Return to the ERS Home Page
Download our add-ons
Visit our community forums
See the latest news and updates
View screenshots and videos of our add-ons
Contact us regarding non-support related topics
Learn a little about us

Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nike Air Max 90 baratas
05-29-2018, 05:49 PM
Post: #1
Nike Air Max 90 baratas
Nike Air Max 90 baratas
[Image: 17decnk392.jpg]

La Nike Air Max 90 Ofertas está recibiendo todo tipo de amor últimamente. Entre el "Safari Pack" junto con el Nike Air Max 1 y el motivo familiar de lujo "Escape 3", la versión 1990 de la línea Air Max ha resurgido a medida que se prepara para su 25 aniversario en 2015. Hoy podemos ver Safari llega una vez más, esta vez en un aspecto que se parece mucho a la instalación OG Infrared. Aquí, la denominación del color es Hyper Punch en la entresuela, los cordones y la marca del talón, ya que el patrón de Tinker Hatfield con casco presenta una textura en el toebox y en el panel lateral.

Puede que no sea totalmente justo llamar a esta Nike Air Max 90 comprar "Denim", pero la tela cruzada como la parte superior definitivamente nos recuerda a la mezclilla Air Maxes de antaño. Y si aún no respetas un buen par de Denim Air Maxes, te señalaremos el camino de parejas legendarias como el lanzamiento de la mujer "Courir" de 2002. Volviendo al tema que nos ocupa, esta tierra roja brebaje para los zapatos. Quédate con nosotros después del descanso si estás intrigado y luego encuentra un par para ti ahora en shopawol.

En medio de las diversas actualizaciones de materiales y estructuras que actualmente utilizan
la Nike Air Max 90 Mujer como base, la silueta original ha vuelto a lo básico con unas simples combinaciones de colores todo en gamuza. Este es el tercer ejemplo de un AM90 completamente de gamuza que utiliza una parte superior tonal con un color pop que entra en el tobillo / plantilla y la suela exterior, siguiendo maquillajes Pale Grey / Laser Orange y Brave Blue / Atomic Pink. Este es Dark / Medium Grey y Volt, una combinación que ha funcionado tan bien para el sucesor
de Nike Air Max 90 baratas en el 95.

Hemos visto todas las combinaciones de colores originales de Air Max realizadas en una variedad de actualizaciones tecnológicas en los últimos años, ¿es posible que pronto también se extiendan a las texturas? Aquí hay una
nueva Nike Air Max 90 Hombre que combina los acentos infrarrojos familiares del zapato con una parte superior de camuflaje de pato en uno de los usos más intrigantes de ambos. Estos están ahora en Japón, pero permanecen ocultos a los sneakerheads de EE. UU.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Messages In This Thread
Nike Air Max 90 baratas - Demar24 - 05-29-2018 05:49 PM



User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)

Powered By MyBB | © 2002-2024 MyBB Group.
Theme Created By yuvapix.com, © 2011 | Modified by Brandon Filer